En el día de ayer el Rector de la Universidad emitió una Resolución a través de la cual suspende hasta el 30 de marzo toda actividad no esencial en el marco de la situación provocada por el COVID-19. En ese sentido se han adoptado una serie de medidas:
- Los edificios de la FCEIA (sede Pellegrini y CUR) permanecerán abiertos de 8 a 12 horas con guardias mínimas y SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO. Si necesitás comunicarte por temas URGENTES con Secretaría de Asuntos Estudiantiles enviá un mail a: secestud@fceia.unr.edu.ar
- INGRESANTES: se suspenden los turnos de ratificación de ingresantes hasta próximo aviso. Al momento de reiniciarse la atención se asegurará el trámite a todas/os los que no hayan podido realizar su ratificación.
- PASANTES: en caso de dudas y/o consultas deben comunicarse con su Docente Guía.
- Las y los docentes de las distintas cátedras, se encuentran trabajando en la generación de espacios virtuales para la continuidad del desarrollo de las actividades académicas. Cada una/o de ellos se comunicarán con el estudiantado.
Estas disposiciones se suman a las adoptadas previamente que indican:
- Biblioteca y espacios de estudio: No se encuentran disponibles.
- Mesas flotantes: Se han suspendido las mesas flotantes, quedando pendiente la reprogramación de las mismas para cuando se retomen las actividades presenciales.
Todas las medidas adoptadas tienden a disminuir la circulación de personas y así evitar la propagación del virus COVID-19 por lo que es imprescindible la permanencia de cada una/o en sus hogares.