Se comparten las pautas para la realización de exámenes e instancias de evaluación virtuales aprobadas en la Resolución Nº 352 emitida el 08/07/2020 por el Consejo Directivo de la Facultad.
Se comparten las pautas para la realización de exámenes e instancias de evaluación virtuales aprobadas en la Resolución Nº 352 emitida el 08/07/2020 por el Consejo Directivo de la Facultad.
En este momento, el entorno primordial donde se desarrollan las clases es la plataforma virtual (y, dentro de ella, las aulas de cada una de las materias que estás cursando). Por ello te ofrecemos algunas recomendaciones que te pueden ayudar para que estos entornos te resultes más amigables y les saques el mayor provecho.
Se propone un organizador para planificar las sesiones de trabajo en vivo con estudiantes. Se comparte, además, una planilla editable para que cada docente pueda emplearla y adaptarla a sus clases.
Compartimos algunas sugerencias para adaptar el desarrollo de las actividades curriculares a entornos virtuales, en el contexto actual en el que se solicita a las/os profesoras/es y estudiantes que se adapten rápidamente a dichos entornos.
Se resumen algunas características del tutor en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, en sus tareas académicas y de orientación.
Dada la situación epidemiológica actual, y ante la suspensión del dictado de clases presenciales, las Secretarías Académica y de Desarrollo Institucional (FCEIA) generaron recomendaciones PARA DOCENTES con el propósito de contar con dispositivos pedagógicos que permitan avanzar en el desarrollo de las asignaturas con modalidades no presenciales.