De acuerdo a lo informado por la UNR, a través de un acuerdo entre la Obra Social de la Universidad Nacional de Rosario y la Dirección de Salud de la institución, a partir de la próxima semana se garantizará el test diagnóstico de COVID-19, a todo el personal que lo requiera según los protocolos vigentes.

Leer más: Hisopados para personal UNR

Dada la Resolución de Rector N° 2578/2020 que dispone la suspensión de actividades docentes y administrativas en el ámbito del Rectorado el día 21 de septiembre del corriente año, la FCEIA  adhiere a la misma disponiendo asueto docente, estudiantil y administrativo, con motivo de celebrarse el “Día del Estudiante”.

Leer más: Asueto 21/9 - Día del Estudiante

Visto los acontecimientos que se vienen desarrollando frente a la Quinta Presidencial de Olivos y la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con la presencia de fuerzas policiales armadas, manifestamos nuestro más absoluto rechazo a cualquier acción que atente contra el estado de derecho, y en ese sentido adherimos a la declaración emitida por el Consejo Interuniversitario Nacional en el día de hoy.

Leer más: Rechazo a acciones destituyentes

En el día de hoy, el Sr. Rector de la UNR ha emitido una resolución por la cual limita desde el lunes 7 de septiembre y por 14 días las actividades presenciales, continuando con aquellas de carácter esencial que permiten garantizar las actividades académicas virtuales en curso y las administrativas que por su especificidad no puedan desarrollarse de forma remota.

Leer más: COVID-19: nuevas disposiciones

Más artículos...