19
Mar, Mar

La Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) de la Universidad Nacional de Rosario, cuenta con 100 años de trayectoria en la formación de profesionales y en la vinculación con la sociedad y el medio productivo de la Región. A través de sus Centros, Institutos y Laboratorios, brinda servicios que abarcan necesidades muy específicas desde la formación, el asesoramiento técnico y realización de trabajos interdisciplinarios a las empresas y organismos públicos y privados de diversos sectores vinculados al desarrollo productivo y de servicios de nuestro país. Asimismo, se relaciona con otras instituciones educativas y de investigación para el desarrollo de actividades y proyectos aplicados a la región.

Diversas instituciones y organizaciones encuentran en nuestra Facultad una fuente permanente de consulta y de prestación de servicios los cuales se formalizan a través de convenios y órdenes de trabajo, avalados y respaldados por la Universidad Nacional de Rosario.

 

 

Nuestros servicios están sujetos a disponibilidad de equipamiento, investigadores y personal. Nuestra guía de servicios se actualiza permanentemente. No deje de consultarnos.

Contacto

Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.
Av. Pellegrini 250 - 1° Piso - (S2000BTP) Rosario - Rep. Argentina.
Teléfono: 54 - 341 - 4802649 interno: 189 - 272 - 278
Correo Electrónico: extension@fceia.unr.edu.ar