Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura

La FCEIA celebra su 100 aniversario con un evento virtual

Hoy, 31 de julio a las 19 horas las y los esperamos en el Evento Virtual Homenaje para celebrar juntos los 100 años de vida de la FCEIA.

Leer más: La FCEIA celebra su 100 aniversario con un evento virtual

Información sobre los exámenes presenciales

En todas las acciones y medidas que como institución adoptamos a lo largo de la pandemia desencadenada por el COVID-19, nuestra prioridad fue y seguirá siendo, preservar la salud de toda la comunidad y continuar promoviendo las acciones de cuidado.

Leer más: Información sobre los exámenes presenciales

Repudio al avasallamiento de la autonomía universitaria en Brasil

La FCEIA adhiere al pronunciamiento realizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) ante la medida adoptada por el presidente de Brasil, Jair  Bolsonaro, que atenta contra la autonomía de las universidades federales públicas de ese país.

Leer más: Repudio al avasallamiento de la autonomía universitaria en Brasil

Comenzaron los exámenes virtuales en la FCEIA

Comenzaron las mesas de exámenes en modalidad virtual, que dan continuidad al proceso de acompañamiento pedagógico que se viene llevando adelante desde el mes de marzo, cuando el aislamiento social nos enfrentó al desafío de adoptar nuevas herramientas para continuar con las actividades curriculares.

Leer más: Comenzaron los exámenes virtuales en la FCEIA

Agradecimiento por salutaciones recibidas

En el marco de los 100 años de la FCEIA continuamos recibiendo salutaciones de instituciones y organizaciones que se suman a nuestra celebración. Agradecemos de modo especial los saludos recibidos por redes sociales, videos, notas y otros medios.

Leer más: Agradecimiento por salutaciones recibidas

2 de agosto 1920: inicio del dictado de cátedras

La Facultad de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales Aplicadas a la Industria comenzó a dictar sus cátedras en Rosario el 2 de agosto de 1920. En ese momento, el número de estudiantes inscriptos era de 59.

Leer más: 2 de agosto 1920: inicio del dictado de cátedras