fceia-unr.txt egebey1453

Tipografia

 Secretaría de Desarrollo Institucional

 

Segunda Jornada de Experiencias Innovadoras en Educación en la FCEIA

 

Exposición Oral

Autor

Título

Angelone, Laura; Dimarco, Jorge; Pons, Alfonso; Reynares, Claudia; Sorribas, Javier

REDESCUBRIR FORTRAN: UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA

Carpman, Claudia Rosana

 

DEL MÓDULO TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS RELACIONADOS CON EL TRABAJO

 

 

Fojon, Omar

EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO EN UNA PLANILLA DE CÁLCULO

 

Fulgueira, Sandra; Gómez, Daniela; Farías, María Elena

INCORPORACIÓN DE PLATAFORMA EDUCATIVA EN EDUCACIÓN PRESENCIAL EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

 

Garibay, María T.; Angelone, Silvia; Fraga, Héctor; Polare, Marcelo; Torres; Pablo L.

EL FORO VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA EN LA ASIGNATURA “GEOLOGÍA Y GEOTECNIA

 

Haimovich, H.; Romero, M.; Kofman, E.; Junco, S.; Donaire, A.; Migoni, G.

LA INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN UNA PROPUESTA EVALUATIVA PARA LA INTEGRACIÓN DE CONOCIMIENTOS

 

Janda, Ludmila; Lenti, Claudia Andrea

INCORPORACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS: DESAFÍOS EN LA ENSEÑANZA ACTUAL DE LA DISCIPLINA GRÁFICA

Katz, Raúl; Sgreccia; Natalia

 

INTERROGANTES Y REFLEXIONES QUE SE FORMULAN EN RELACIÓN A LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS EN MATERIAS BÁSICAS DE INGENIERÍA

 

Marchisio, Susana; Von Pamel, Oscar; Ronco, Jorge C.; Plano, Miguel A.

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CON SIMULACIONES INTERACTIVAS SOBRE TEMAS DE FÍSICA DE MATERIALES PARA LA FORMACIÓN DE INGENIEROS

Mare, Verónica Miró, Natalia Iglesias, Elizabeth Tapia

 

INTEGRACIÓN DE CURSOS CISCO NETWORKING ACADEMY A LA CURRÍCULA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA. HABILIDADES PRÁCTICAS EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DESDE EL INGRESO

 

Miyara, Federico; Salcedo Brull, José; Marengo, Fernando; Mignini, Ezequiel

LAZOS DE FIJACIÓN DE FASE Y FILTROS ACTIVOS

Morelli, Rubén Darío

 

PROTOTIPOS RÁPIDOS Y REFLEXIÓN CRÍTICA COMO HERRAMIENTAS PARA ENSEÑAR EL DISEÑO CAD 3D-2D

 

 

 

 

Posters

Autor

Título

Bellagamba, Susana; Gonzalo Lopez

 

APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE MODELIZACIÓN EN PROBLEMAS DE ELECTROMAGNETISMO

Bortolato, Lenti, Morelli, Verger

 

EL PROTOTIPADO RÁPIDO EN PLÁSTICO ABS COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA

 

Cattaneo, Betina; Galván, Claudia; Mansilla, Sandra; Miyara, Alberto; Muñoz, Lorena; Piraino, Marisa; Vital, Beatriz

LA FORMACIÓN EN MATEMÁTICA DE ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD

Cepero, Emilio; Rodríguez, Cristina; H. Pliego, Oscar

 

EL ROL DE LOS INGENIEROS NO QUÍMICOS EN LA INDUSTRIA QUIMICA: REFLEXIONES A PARTIR DE LA COMPLEJIDAD DE LOS PROCEDIMIENTOS PRODUCTIVOS

 

Cerrano, Marta Liliana; Gómez, Daniela Nora; Moyano, Claudia

WEBQUEST COMO RECURSO DIDACTICO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

Fourty, Andrea L

 

EL “PROYECTO ERATÓSTENES” COMO DISPARADOR DE LA INTERACCIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA ESCUELA MEDIA

Lomonaco, Hector

 

MODELADO DE TERRENOS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE TERRAPLENES Y DESMONTES BAJO SISTEMA CAD – 3D

Pliego, Oscar H.; Rodríguez, Cristina S.; Contini, Liliana; Juárez, Stella M.

 

INFLUENCIA DE LAS TERMINOLOGÍAS DE LA TEORÍA DE BANDAS SOBRE LA APARICIÓN DE DESCONCEPTOS REFERIDOS A LAS PROPIEDADES DE LOS METALES

 

 

 Más información:
Secretaría de Desarrollo Institucional
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura
Universidad Nacional de Rosario
Av. Pellegri 250, 1º piso
0341 - 4802649 interno 235 / 236
sdi@fceia.unr.edu.ar