Durante el receso de invierno docentes y estudiantes de la FCEIA participarán en diferentes actividades.

Visible lo invisible
Una feria de arte, ciencias y tecnologías, organizado por la UNR y destinado a niños y niñas de 3 a 12años. Los días 8,10,11 y 12 de julio, de 14 a 17 hs, en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750), con entrada libre y gratuita.
La FCEIA participará con la Sala de Escape “La oficina de Beppo” a cargo del grupo Matematizame.
Cronograma completo AQUÍ

¿Qué misterios abraza la luz?
Una exposición diseñada para conocer qué nos enseña la luz en sus dimensiones científicas y poéticas a partir de diferentes ensayos.
Desde el arte y la ciencia se proponen actividades diseñadas en nidos de experimentación en los cuales se explorarán algunos fenómenos físicos relacionados con la luz, los colores, las formas, las sombras y la formación de imágenes.
Más información AQUÍ

Training Camp ICPC Argentina
Del 8 al 19 de julio se desarrollará en la FCEIA Training Camp ICPC Argentina 2024, un entrenamiento intensivo de élite en estructuras de datos, algoritmos y resolución de problemas que recibirá más de 300 estudiantes de más de 10 países de Latinoamérica.
Cronograma completo AQUÍ