La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación en el marco de las 31º JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a realizarse en la Universidad de la República – UdelaR, Montevideo, Uruguay.

Las mismas se desarrollarán los días 6, 7 y 8 de noviembre próximos y tendrán como temática central la “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”

Siguiendo los lineamientos del evento, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación de la Universidad Nacional de Rosario, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

Requisitos, modalidad de presentación y formularios de presentación AQUI

Los interesados deberán enviar su candidatura por correo electrónico al Área de Relaciones Internacionales de la FCEIA antes del 9 de agosto de 2024.
Correos: rrii@fceia.unr.edu.ar , CC: relinter.fceia.unr@gmail.com

La documentación en formato digital a presentar por cada postulante será:
- Constancia de CUIL
- Copia del Formulario de Inscripción UNR completo: INGRESAR
- Curriculum vitae
- Resumen
- Trabajo completo

Además deberá presentar personalmente la nota de elevación de su postulación en formato papel, con la totalidad de las firmas en original, sin excepción, en la oficina de RRII FCEIA, Av. Pellegrini 250, planta baja (al lado de la biblioteca central)

Financiamiento: en esta ocasión la UNR seleccionará 12 (doce) presentaciones. Se asignará a cada investigador/a seleccionado/a, una beca equivalente al monto del pasaje por vía terrestre a Montevideo, Uruguay, ida y vuelta. (no se financia alojamiento ni manutención)

Para mayor información consultar el sitio web de las Jornadas: INGRESAR
Consultas: rrii@fceia.unr.edu.ar