Mar, Mar

Se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Asesor de Extensión Universitaria en la Facultad de Derecho, de la que participaron representantes de la Secretaría de Extensión de la FCEIA y de las distintas unidades académicas que componen la Universidad.

Durante la reunión se realizó un avance sobre el reglamento de Acreditación; el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Juan Manuel Medina en compañía del Sub-Secretario Ing. Pablo García Giménez y el coordinador del Área de Proyectos Sociales, Benjamín Monti dieron detalles del Ciclo de Formación en Extensión que organizará la SEU-UNR. Se refirieron al 1° encuentro “Planificación y ejecución de proyectos. Conceptualización de la Extensión en América Central y Caribe” a cargo de Miguel Céspedes, Director de la Escuela de Planificación y Promoción Social de la Universidad Nacional de Costa Rica y la presentación de la “Experiencia Integrando”, un relevamiento de las prácticas del programa “Atención integral de la violencia familiar en los barrios. Saldando una deuda pendiente”, dirigido por la docente Dra. Analía Aucía.

El coordinador del área Proyectos Sociales informó sobre el curso de capacitación sobre rendición de cuentas de proyectos y programas que se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo.

Dentro de la agenda de 2016 se informó acerca de la autoevaluación institucional de la Universidad Nacional de Rosario; la V Jornada de Extensión del Mercosur a llevarse a cabo en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tandil entre el 19 y 20 de mayo y la actualización del Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria.