Jue, Abr

Del 5 al 7 de abril se desarrollarán en la FCEIA las elecciones correspondientes al claustro estudiantil.

En ellas, los alumnos de la FCEIA que se encuentran en el Padrón podrán elegir Centro de Estudiantes y sus representantes en el Consejo Directivo de la Facultad.

Las mismas se realizarán en:

Sede Av. Pellegrini 250
-    Miércoles 06/04 de 8:00 a 20 horas.
-    Jueves 07/04 de 8:00 a 20 horas.

Sede Anexo Las Parejas
-    Jueves 07/04 de 18:00 a 20 horas.

El Padrón para Consejo Directivo se puede consultar en el transparente de Alumnado.

Consejo Directivo

Es el máximo órgano de gobierno de la Facultad y está presidido por el Decano.
El Consejo Directivo está integrado por el Decano, diez Consejeros Docentes, ocho Consejeros Estudiantes, un Consejero Graduado y un Consejero No Docente.

Sus funciones son:
•    Coordina y amplía la obra de las escuelas, departamentos, institutos, cátedras y demás organismos científicos, técnicos, culturales y docentes que forman la Facultad.
•    Proyecta planes de estudio. Aprueba, reforma o rechaza los programas de enseñanza proyectados por los profesores y reglamenta los cursos intensivos de investigación o de información.
•    Reglamenta la docencia libre y cátedra paralela.
•    Expide certificados en virtud de los cuales hayan de otorgarse los diplomas universitarios y los de reválida y habilitación expedidos por universidades extranjeras.
•    Propone al Consejo Superior el nombramiento de sus profesores y nombra los interinos.
•    Elige al Decano y al Vicedecano
•    Decide la renuncia de los profesores con noticia al Consejo Superior y resuelve sobre las licencias a los mismos por más de cuarenta y cinco días.
•    Fija las condiciones de admisión a los cursos.
•    Dicta el reglamento interno y demás normas necesarias que no estén reservadas al Consejo Superior.
•    Elabora y eleva al Consejo Superior el presupuesto anual.
•    Rinde cuentas al Consejo Superior de la inversión de fondos.
•    Proyecta nuevas fuentes de ingresos para la Facultad o Institutos.
•     Aprueba el calendario académico.

¿Quienes votan?
Deben emitir voto, todos los estudiantes de la FCEIA que hayan aprobado 2 materias en el año académico anterior (1 abril de 2015 a viernes 1 de abril de 2016). Y los egresados con fecha del egreso posterior al 5 de octubre de 2015. Los ingresantes 2016 no votan.

Para emitir el voto deben presentarse con: libreta universitaria (con foto), D.N.I., carnet de conducir  o pasaporte.

¿Dónde consultar el padrón?
El Padrón definitivo para la Elección de Consejo Directivo se podrá consultar en el transparente de Alumnado.

¿Dónde se vota?
La sedes para votar son:

Edificio de Av. Pellegrini 250:
-    Jueves 07/04 de 8:00 a 20 horas.Sede Anexo Las Parejas

Centro de Estudiantes

Se trata del órgano gremial que representa a los estudiantes tanto dentro de la Facultad como de la Universidad.
Las autoridades del Centro son estudiantes que deben ser elegidos anualmente por el voto individual y secreto de todos los estudiantes activos de la Facultad.

¿Quienes votan?
Pueden votar todos los estudiantes, que hayan rendido una materia en los dos últimos años académicos (1 de abril de 2014 al 1 de abril de 2016).  Y los egresados con fecha de egreso posterior al 5 de octubre de 2015. Los ingresantes 2016 no votan.
Para ello deben presentarse con Libreta Universitaria, y/o DNI en la mesa correspondiente. Pasaporte. Carnet de Conducir.

¿Dónde se vota?
La sedes para votar son:

Edificio de Av. Pellegrini 250:
-    Miércoles 06/04 de 8:00 a 20 horas.
-    Jueves 07/04 de 8:00 a 20 horas.
Sede Anexo Las Parejas