Mar, Mar

El pasado jueves 28 de abril, la decana de la FCEIA, la Ingeniera María Teresa Garibay participó de la presentación del 11º Congreso Regional de Medio Ambiente.

El congreso, co-organizado por la Facultad, se desarrollará los días 20 y 21 de octubre en la sede rosarina de la Universidad Católica Argentina bajo el lema “Cuidando la casa común. Nuevos Modelos de hábitat, producción y consumo.”

En esta edición, el congreso trabajará sobre diferentes ejes tales como innovación y desarrollo tecnológico; eficiencia energética y energías limpias; hábitat y sociedad, salud y seguridad ambiental; política, legislación y derecho, y comunicación y educación.

Cabe destacar que se recibirán propuestas de experiencias en implementación de políticas públicas y trabajos de investigación relacionados a temáticas ambientales para ser presentados durante el congreso hasta el 4 de julio. Para más información: www.congresodelambiente.com.ar