El pasado jueves 28 de abril, la decana de la FCEIA, la Ingeniera María Teresa Garibay participó de la presentación del 11º Congreso Regional de Medio Ambiente.

El congreso, co-organizado por la Facultad, se desarrollará los días 20 y 21 de octubre en la sede rosarina de la Universidad Católica Argentina bajo el lema “Cuidando la casa común. Nuevos Modelos de hábitat, producción y consumo.”

En esta edición, el congreso trabajará sobre diferentes ejes tales como innovación y desarrollo tecnológico; eficiencia energética y energías limpias; hábitat y sociedad, salud y seguridad ambiental; política, legislación y derecho, y comunicación y educación.

Cabe destacar que se recibirán propuestas de experiencias en implementación de políticas públicas y trabajos de investigación relacionados a temáticas ambientales para ser presentados durante el congreso hasta el 4 de julio. Para más información: www.congresodelambiente.com.ar