Mar, Mar

El lunes 8 de agosto se realizó la firma de un convenio entre la Facultad y la Empresa Provincial de la Energía (EPE). El mismo fue rubricado por la Decana de la FCEIA, Ingeniera María Teresa Garibay; el Presidente de la entidad provincial, Ingeniero Raúl Enrique Stival y el Gerente General, Ingeniero Marcelo Cassin.

La firma del convenio tiene como objetivo brindarles a los estudiantes de la Facultad que se encuentren cursando los últimos años de las carreras de ingeniería, la posibilidad de realizar en dicha empresa la Práctica Profesional Supervisada (PPS).

Durante la firma estuvieron presentes por parte de la FCEIA, el Secretario Estudiantil, Ezequiel Magnani y la responsable del Área de Pasantías, Psicóloga Laura Soto Payva; mientras que por parte de EPE, lo hicieron el Gerente de Recursos Humanos, Contador Andrés Gobernatori y la integrante del Área de Recursos Humanos, Licenciada Silvina Stratinar.

Durante el mismo acto, el Instituto Politécnico Superior General San Martín firmó un convenio con la Empresa para que sus estudiantes realicen sus prácticas en tal institución.