Jue, Mar

elecciones web

Los días 25, 26 y 27 de marzo se desarrollarán las Elecciones Estudiantiles 2014. En ellas se elegirán Consejeros Directivos y Centro de Estudiantes.

A continuación algunos datos útiles para participar de este importante acto para la vida institucional de la Facultad.

Consejo Directivo

Es el máximo órgano de gobierno de la Facultad y está presidido por el Decano.
El Consejo Directivo está integrado por el Decano, diez Consejeros Docentes, ocho Consejeros Estudiantes, un Consejero Graduado y un Consejero No Docente.

¿Quienes votan?
Deben emitir voto, todos los estudiantes de la FCEIA que hayan aprobado 2 materias en el año académico anterior (abril de 2013  a 19 de marzo de 2014). Los ingresantes 2014 no votan.

Para emitir el voto deben presentarse con: libreta universitaria (con foto), D.N.I., Documento Único,  Cédula  de la  Policía Federal o Pasaporte. SIN EXCEPCION

¿Dónde consultar el padrón?
El Padrón definitivo para la Elección de Consejo Directivo se podrá consultar en el transparente de Alumnado a partir del 21 de marzo.

¿Dónde se vota?
La sede para votar es el Edificio de Av. Pellegrini 250. Estarán habilitadas 4 mesas divididas por carreras.

Centro de Estudiantes

Se trata del órgano gremial que representa a los estudiantes tanto dentro de la Facultad como de la Universidad.
Las autoridades del Centro son estudiantes que deben ser elegidos anualmente por el voto individual y secreto de todos los estudiantes activos de la Facultad.

¿Quienes votan?
Pueden votar todos los estudiantes que hayan rendido una materia en los dos últimos años académicos, incluyendo los ingresantes 2013. Los ingresantes 2014 no votan.
Para ello deben presentarse con libreta universitaria (con foto), D.N.I., Documento Único,  Cédula  de la  Policía Federal o Pasaporte. SIN EXCEPCION

¿Dónde se vota?