Mar, Abr

mujer1

elbertmujer2

El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para reflexionar sobre lo logrado, y sobre aquello que nos resta aún conseguir como sociedad en materia de igualdad.

Lo que debiera ser algo natural, ha exigido, sin embargo, un enorme esfuerzo y un desafío de miles y millones de mujeres y hombres que a diario reivindicamos la necesidad de eliminar las diferencias de género.

Desde la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, un ámbito que fue durante mucho tiempo reservado para hombres, estamos orgullosos de recibir cada año, más y más mujeres que se apropian del espacio, que sueñan con ser ingenieras, licenciadas y profesoras.

Aún nos resta camino por recorrer, pero desde nuestros lugares, desde la cotidianeidad de nuestros días tenemos la obligación de velar y resguarda la igualdad como derecho de todos, sin distinción de genero.

Estimadas alumnas, docentes, no docentes, investigadoras, felicidades en su día.

Ing. Zenón Luna                               Ing. Oscar Peire

Vicedecano                                           Decano