Mar, Abr

Ing. Oscar Peire - Decano de la FCEIA

La FCEIA se suma a la campaña “Los verdaderos hombres no compran mujeres” que lanzó el Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario con motivo de  conmemorarse ,el 25 de noviembre, el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

La propuesta es que los hombres de la institución, alumnos, docentes, personal no docente y de apoyo y graduados, envíen su foto con un cartel con la leyenda: “Los verdaderos hombres no compran mujeres”. Las mismas serán compartidas en la página de Facebook oficial de la FCEIA: Vivo FCEIA.

Quienes deseen descargar el cartel pueden hacerlo  AQUI.

Invitamos a sumarse a esta campaña para tomar conciencia y bregar como comunidad por la No Violencia contra la Mujer.