Tipografia

En el marco del Programa Escala Estudiantes de Grado de AUGM, el estudiante de Ingeniería Eléctrica Gianluca Fassio está cursando un cuatrimestre en la Universidad de Campinas (UNICAMP), Brasil.

Recién llegado a Brasil, Gianluca cuenta que está yendo a clases, entendiendo bastante el idioma y se muestra muy feliz con todo lo que esta experiencia contempla. “Si bien me falta mucho, estoy muy cómodo con el idioma, entiendo casi todo” indica.Gianluca3

Con respecto a la Universidad, Gianluca señala que es muy grande, “Es casi 10 veces la Siberia”. También agrega “El personal administrativo muy bueno, nos ayudaron y resolvieron todo lo que fue surgiendo dentro del grupo de Intercambistas y también se muestra muy conforme con el alojamiento”.

“Feliz con esta experiencia y a full con actividades y materias” con respecto a estas últimas, Gianluca indicó que está cursando: Portugués para Hispanofalantes II, Sociedad y Medioambiente, Gestión Sustentable, Emprendedorismo, Gestión de la Innovación y Crossfit. Todo dentro del marco de actividades que propone la Universidad.

El Programa

El Programa Escala promueve la cooperación entre las universidades miembros de la RED AUGM. Los estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de cursar un semestre académico en una universidad de Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay o Paraguay. Las convocatorias se realizan a principio de año.Gianluca2

El Programa se gestiona desde la oficina de AUGM UNR en colaboración con RRII FCEIA. Quienes se interesen en participar, pueden solicitar mayor información al Área RRII: rrii@fceia.unr.edu.ar