Vie, Abr

La FCEIA cuenta con acceso a wifi en todos sus edificios para las y los integrantes de nuestra comunidad. Desde 2022 a partir de un proyecto integral de conectividad se logró contar con acceso pleno a este servicio desde todas las dependencias de la institución.

Realizando por única vez la configuración de los equipos, estudiantes, docentes y nodocentes pueden acceder a la red desde todos los edificios de la Facultad, tanto en sede Pellegrini como en las diferentes dependencias del CUR.

Las y los ingresantes 2023 podrán conectarse a partir de abril cuando se les asigne el número de legajo. Quienes se hayan registrado el año pasado no deberán hacerlo nuevamente.

WIFI para ESTUDIANTES
La red designada para Estudiantes de la FCEIA es la “Comunidad – FCEIA”.
Para acceder a ella, deberán escanear el código QR que encontrarán en las aulas y laboratorios o bien descargar el siguiente INSTRUCTIVO.
Después de escanear el código, el sistema les solicitará que coloquen un mail, que debe ser el mismo correo que registraron en SIU GUARANI. Luego recibirán un mail con un enlace para gestionar su contraseña de acceso. Es importante chequear la carpeta “spam” y bandeja “promociones”.

WIFI para DOCENTES y NODOCENTES
La red designada para Docentes y Nodocentes de la FCEIA es la “Personal – FCEIA”.
Para acceder a ella se utiliza la cuenta personal de correo institucional (@fceia.unr.edu.ar) y es necesario realizar la configuración del equipo. El instructivo para ello se encuentra disponible AQUÍ.

Por dudas y/o consultas sobre el acceso a las redes wifi de la FCEIA, escribir a labinfo@fceia.unr.edu.ar