Jue, Mar

El pasado jueves 16 de junio se realizó la Clase Abierta de Emprendedorismo en el SUM del Espacio Maker de Zona i. Estudiantes de "Emprendedorismo" y "Seminario de Emprendedorismo y Evaluación de Proyectos de Inversión" de la FCEIA, junto al equipo docente de las asignaturas, fueron recibidos por autoridades del Polo Tecnológico Rosario, Ignacio Sanseovich, su Presidente, y Guillermo Civetta, el Gerente General.

clase abierta emprendedorismo 3

En el inicio de la actividad, Sanseovich realizó una presentación institucional del Polo Tecnológico y Zona i, en un recorrido de más de 20 años por un proceso de planificación estratégica y desarrollo público-privado de esta plataforma de innovación

clase abierta emprendedorismo 2
A continuación, se compartió el caso emprendedor de DeepAgro, empresa santafesina, de base tecnológica, cuyo equipo directivo está conformado por egresados de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Computación e Ingeniería Electrónica de la FCEIA. El Ing. Iván Regali, uno de los fundadores y CCO de la empresa, presentó su experiencia y trayecto emprendedor a través de un relato inspirador y de motivación para el conjunto de estudiantes.

El grupo realizó, también, una visita guiada al Taller Maker y un recorrido por una de las Naves donde están radicadas empresas de base tecnológica.