Mié, Abr

El “Talent Bus” de la compañía global de servicios Accenture visita la FCEIA durante la jornada del jueves 5 de mayo de 11 a 20 horas.

La comunidad de la Facultad, podrá conocer acerca de las experiencias tecnologías utilizadas y el modo de trabajar de la firma. Concretamente, se encuentran presentando:

talent bus 1
Curbside Delivery & Pickup:

• Tech stack: Solución de vision analytics basada en Tensorflow. (reconocimiento de objetos en tiempo real)
  • Donut: Una solución de vision analytics que logra reconocer y clasifica objetos en tiempo real. Se utiliza Azure Custom Vision como tech stack.

A través de un recorrido por 13 provincias del país buscan incorporar estudiantes y profesionales para seguir nutriendo un proyecto que ya cuenta con más de 460 colaboradores.