Sáb, Abr

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCEIA puso en marcha el proyecto “De Ciencia se Habla” una serie de videos en los que se abordan diversas investigaciones científicas que se están llevando adelante desde la FCEIA.

Quienes hacen ciencia en el ámbito de la Facultad desde los distintos grupos, laboratorios, centros e institutos, comparten en primera persona con la comunidad de la institución y el público en general las temáticas que se encuentran desarrollando así como sus avances y las perspectivas sobre el trabajo que están realizando.

Los videos tienen como objetivo dar a conocer y visibilizar el conocimiento científico y tecnológico que es fruto del trabajo de las y los docentes de la FCEIA y abordan gran diversidad de temas y disciplinas, como matemática, física, ciencias de la computación, agrimensura e ingeniería, entre otros.

El material estará disponible en el Canal de YouTube de la Facultad y también se puede acceder desde el menú principal de la página web ingresando a "Investigación" y luego "De Ciencia se Habla".

Estas producciones son un aporte más para socializar entre los propios miembros de la Facultad las líneas de trabajo que se abordan desde la institución y contribuyen tanto a la educación como así también a la democratización y divulgación del conocimiento.