Jue, Abr

Las y los estudiantes de la FCEIA eligieron a sus representantes para Consejo Directivo y Centro de Estudiantes.

Desde el 5 y hasta el 7 de abril se desarrollaron las elecciones en la sede Pellegrini de la Facultad y en la Extensión Áulica Las Parejas.

elecciones estudiantiles abril 2022

Estudiantes de las diversas carreras de la FCEIA oficiaron de autoridades de mesa para lo cual fueron previamente capacitados por la Junta Electoral de la Facultad.

Los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad y el escrutinio se llevó adelante en el Salón de Actos de la Facultad.

LOS RESULTADOS

CONSEJO DIRECTIVO
El total de votantes fue de 1395 y en cuanto a la distribución de lugares cada una de las fuerzas (Convergencia y 15 de junio) obtuvo 4 consejeras/os.

CENTRO DE ESTUDIANTES
Votaron 1603 estudiantes y el Centro quedó en manos de la Agrupación 15 de junio.