Jue, Mar

A través del proyecto de conectividad que está implementando la Facultad, las aulas, laboratorios, dependencias administrativas y espacios de uso común cuentan con acceso wifi para las y los integrantes de la comunidad FCEIA.

Realizando por única vez la configuración de los equipos, se puede acceder a la red desde todos los edificios de la Facultad.

WIFI para ESTUDIANTES
La red designada para Estudiantes de la FCEIA es la “Comunidad – FCEIA”.
Para acceder a ella, deberán escanear el código QR que encontrarán en las aulas y laboratorios o bien descargar ESTE INSTRUCTIVO, para generar su contraseña.
Después de escanear el código, el sistema les solicitará que coloquen un mail, que debe ser el mismo correo que registraron en SIU GUARANI. Las y los ingresantes deben usar el correo con el que se registraron para inscribirse a la Facultad.
Luego recibirán un mail con un enlace para gestionar su contraseña de acceso. Es importante seguir la recomendación de chequear la carpeta “spam” y bandeja “promociones”.

WIFI para DOCENTES y NODOCENTES
La red designada para Docentes y Nodocentes de la FCEIA es la “Personal – FCEIA”.
Para acceder a ella se utiliza la cuenta personal de correo institucional (@fceia.unr.edu.ar) y es necesario realizar la configuración del equipo. El instructivo para ello se encuentra disponible AQUI

Por dudas y/o consultas sobre el acceso a las redes wifi de la FCEIA, escribir a labinfo@fceia.unr.edu.ar

El acceso a wifi para las y los miembros de la Comunidad FCEIA desde todos sus edificios, forma parte del proyecto integral de conectividad que la FCEIA puso en marcha. Para conocer más acerca del proyecto y los avances realizados ingresar AQUI