Vie, Mar

En el día de hoy, el CD de la FCEIA aprobó el orden de méritos y la distribución del monto asignado al Programa de Becas de la Facultad.

Cada año, la FCEIA pone en marcha su propio Programa de Becas orientado a sus estudiantes, para el cual destina el 10,7% del presupuesto institucional.

Estas Becas son de dos tipos, una de Material de Estudio, y otra de Ayuda Económica que a su vez contempla dos opciones, Ingresantes y Estudiantes Regulares. El Programa tiene por finalidad favorecer el acceso y/o la continuidad de los estudios de aquellas/os alumnas/os con recursos económicos insuficientes. Para el caso de las y los ingresantes, deben haber completado su trámite de ingreso en los plazos establecidos.

En el marco de la 5ta. Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la FCEIA, que se desarrolló en el día de hoy, se aprobó el orden de méritos (establecido de acuerdo a los criterios socio-económicos y académicos vigentes en el reglamento correspondiente) y la distribución del monto asignado al Programa de Becas entre las y los solicitantes de los distintos tipos de Becas de la FCEIA.

En ese sentido, se otorgaron 12 becas destinadas a ingresantes 2021, 34 a alumnas/os regulares de la Facultad y se determinó beneficiar a la totalidad de estudiantes que solicitaron la Beca de Material de Estudio, cuyo beneficio alcanza a 50 alumnos/as.

Quienes recibirán las Becas, serán contactadas/os en los próximos días vía correo electrónico por Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Relaciones Universitarias de la FCEIA.