Vie, Abr

El 31 de julio la FCEIA cumple un siglo de vida, por eso, convocamos a todas/os las/los miembros de nuestra comunidad a que sumen su saludo a través de un video.

Los 100 años de la FCEIA nos encuentran atravesados por un contexto muy particular, por eso, proponemos alternativas que nos permitan celebrarlos juntos a través de espacios que nos encuentren unidos, más que nunca, como comunidad.

Invitamos a todas/os los que deseen dejar su mensaje y/o saludos para la FCEIA a que nos envíen un video con una duración máxima de 1 minuto al mail comunicacion.fceia@gmail.com que publicaremos en las redes sociales de la Facultad. En el correo indicá tu nombre, si sos estudiante o graduada/o, o si sos o fuiste docente, nodocente o investigador/a.

¡Celebremos juntos este siglo de vida de la FCEIA!