Mié, Abr

Del 10 al 12 de abril próximo se desarrollarán en la FCEIA las elecciones correspondientes al claustro estudiantil. Los alumnos de la Facultad que se encuentran en el padrón podrán elegir Centro de Estudiantes y sus representantes en el Consejo Directivo de la Facultad.

Las mismas se llevarán a cabo durante los tres días en la sede de Avenida Pellegrini 250, de 8:00 a 20:00 horas. Las mesas de votación están dividas por carreras y se ubican en el pasillo de planta baja. Asimismo los alumnos que se encuentran cursando en el anexo de Las Parejas podrán votar el 12 de abril de 18 a 20 horas.

¿Quienes votan?

Deben votar  a Consejo Directivo todos los estudiantes de la FCEIA que hayan aprobado 2 materias en el año académico anterior. Mientras que a Centro de Estudiantes podrán hacerlo todos aquellos que hayan aprobado 2 materias en los dos últimos años académicos. Los ingresantes 2018 no votan.

Para emitir el voto deben presentarse con: libreta universitaria (con foto), D.N.I., carnet de conducir  o pasaporte.

¿Dónde consultar el padrón?

El padrón definitivo para la Elección de Consejo Directivo se podrá consultar en el transparente de Alumnado a partir del 6 de abril.