Jue, Abr

Graduados de la FCEIA que realizaron experiencias de pasantías estuvieron junto a miembros de las áreas de recursos humanos de dos empresas contando sus experiencias y oportunidades de los programas.

Organizado por el Área de Pasantías de la FCEIA, la actividad expuso dos programas de pasantías educativas, el de John Deere Argentina y SKF Argentina.

De la misma participaron estudiantes de la Facultad, interesados en conocer las posibilidades que brindan ambas compañías para la reallización de pasantías educativas, y la experiencia de dos graduados que se sumaron a los programas durante el cursado de la carrera.

charlas empresas 2

Miembros del departamento de Recursos Humanos de ambas empresas detallaron las actividades de los pasantes, las áreas y espacios en que pueden desempeñarse, como así también, los principales requisitos y aptitudes valoradas en cada programa.

La actividad finalizó con un espacio abierto para consultas, inquietudes y opiniones.