Nuevamente nos toca vivir situaciones incomprensibles para quienes formamos parte de la comunidad educativa de la FCEIA.

Las reiteradas amenazas de bomba que obligan a interrumpir todas las actividades nos resultan molestas y provocan malestar.

Ante esto, estamos realizando las gestiones necesarias para que desde la UNR nos brinden el apoyo para un pronto accionar de quienes tienen la potestad de investigar y llevar adelante las actuaciones correspondientes sobre los responsables de esta situación.

Desde la Facultad, tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad de toda la comunidad, por lo que se debe evacuar el edificio. Ante una situación de amenaza de bomba, todos debemos salir inmediatamente, sin excepción y de manera ordenada.

Están a disposición de toda la comunidad, algunas pautas de acción ante la necesidad de desalojar el edificio por una amenaza de bomba, que fueron aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad en 2016, y se pueden descargar AQUI

Agradecemos la colaboración para afrontar esta delicada situación.