El miércoles 19 de abril tuvo lugar el acto de inauguración de la I Edición del Taller de Formación para Ingenieros con Vocación de Líderes Empresarios en el Salón de Actos de la FCEIA con la presencia de la Decana de la Facultad, Mg. Ing.  María Teresa Garibay.

El Taller es una iniciativa del Laboratorio de Gestión Empresaria de la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la FCEIA y cuenta con 250 inscriptos, siendo una actividad no arancelada.

La primer charla del ciclo fue “Ingenieros Empresarios Pymes: experiencias de Vida”, y contó con la exposición de los Ingenieros, Sergio Vacca, Claudio Mossuz, Ermete Boggio, Horacio Gerosa y Maximiliano Rinaldi.

El Taller propone generar un espacio de reflexión y debate sobre la potencialidad y gravitación del ingeniero en el ámbito empresarial con el fin de contribuir al desarrollo profesional de los mismos.

La próxima charla tendrá como eje el Liderazgo y estárá a cargo del Lic. Carlos Fernández Sousa. Será el martes 23 de mayo a las 18 hs. en el Salón de Actos de la FCEIA.