Jue, Mar

En el comienzo de este nuevo ciclo lectivo, damos la bienvenida a las y los jóvenes que eligieron nuestra casa de estudios para iniciar su formación universitaria. Desde la FCEIA les deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa maravillosa que es el tránsito por la Universidad Pública y las y los invitamos a participar de todas las instancias que la FCEIA pone a disposición de quienes formamos parte de la Facultad.

Queremos también saludar a todas y todos los estudiantes de nuestras carreras y, luego de haber transitado dos años de pandemia, resaltar la fundamental importancia de la vuelta a la presencialidad, esencial para vivenciar plenamente la vida universitaria y en toda su magnitud. La presencia en la Facultad brinda oportunidades irremplazables para la formación y el aprendizaje. El encuentro en las aulas, en los pasillos, en los diferentes espacios de discusión, debate y participación multiplica las oportunidades de aprendizajes y crea comunidad.

inicio actividades 2022

Agradecemos nuevamente a todo el personal docente y nodocente de la Facultad que, con su trabajo cotidiano y su compromiso con la institución permitieron sostener durante este tiempo difícil las actividades académicas y administrativas, generando estrategias adecuadas para sostener el vínculo de las y los estudiantes con la Facultad y dar continuidad a su formación.

Estos años complejos han sido también oportunidad de aprendizajes, que seguramente impactaran positivamente en nuestras prácticas- El desafío ahora es reencontrarnos y recrear todas y cada una de las actividades que caracterizan la vida de nuestra institución.

inicio actividades 2022 2

Hoy la FCEIA está creciendo: en cantidad de estudiantes, en mejoras en infraestructura, en propuestas académicas y adaptaciones curriculares. Y está preparada para afrontar esta nueva etapa y seguir construyendo educación pública en comunidad.