Jue, Abr

En virtud del Decreto Provincial N° 0647 y el comunicado emitido por la Universidad Nacional de Rosario, quedan suspendidas en la FCEIA las actividades administrativas presenciales hasta el 31 de mayo inclusive, a excepción de aquellas afectadas para garantizar las actividades esenciales.

Durante los días jueves 20 y viernes 21 de mayo no se realizará ninguna actividad administrativa presencial en la Facultad, plazo en el que las autoridades de la FCEIA mantendrán las reuniones virtuales necesarias para definir las actividades consideradas esenciales en el ámbito de la institución en este nuevo contexto.

Instamos a nuestra comunidad educativa a redoblar esfuerzos en el cuidado individual y colectivo, y renovamos el agradecimiento por el esfuerzo y compromiso de todas/os en el desarrollo de sus tareas.

Descargar Resolución de Rector N° 1708/2021 referida a la limitación de actividades presenciales en el ámbito de la UNR