Jue, Mar

Cada 26 de noviembre celebramos el Día del/la Nodocente, un momento en el que reconocemos el trabajo de quienes a diario desarrollan actividades en cada una de las universidades nacionales del país, y por supuesto de nuestras y nuestros compañeras/os de la FCEIA.

Este año, la fecha nos encuentra transitando una situación compleja y queremos, en este contexto, saludar especialmente al equipo Nodocente de la FCEIA que ha puesto su empeño y dedicación para lograr sostener las actividades esenciales de la Facultad.

Con dedicación, se han adaptado actividades y procedimientos para ser realizados de manera remota y se ha dado continuidad a aquellas actividades presenciales de los sectores administrativos, de mantenimiento y de servicios generales que resultan esenciales para la Facultad, con el compromiso de cada una/o para respetar y cumplir los protocolos sanitarios.

En este año especial ¡Muchas felicidades Nodocentes FCEIA!