28
Jue, Mar

En la sesión de Consejo Directivo realizada el 4 de septiembre fue aprobada por unanimidad la modificación del Calendario Académico vigente.

La Resolución acordada recupera las consultas realizadas a las Escuelas de Ingenierías y las propuestas elevadas por los Consejos Asesores de las Escuelas de Formación Básica y de Ciencias Exactas y Naturales. (Ver Resolución N° 353/2020)

El documento aprobado establece, entre otras disposiciones:

  • El segundo cuatrimestre se desarrollará en modalidad virtual, y por tanto, se sostiene la vigencia de la resolución 99/2020 CD. Acorde al artículo 4º de dicha resolución, se dispone que las y los responsables de las asignaturas/actividades curriculares deberán informar a las/los estudiantes, durante la primera semana de cursado, los criterios para promocionar y aprobar la asignatura/actividad curricular y/o alcanzar las condiciones Regular o Condición Intermedia según corresponda.
  • Se encomienda a las y los Directores de Escuelas y los y las Directoras de Departamento, según corresponda, coordinar las tareas de las y los docentes en las semanas de examen a los efectos de no superponer actividades y posibilitar establecer en dichas semanas horarios de consultas.
  • Se solicita a Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Relaciones Universitarias, mantener abiertas las inscripciones al menos hasta el 18 de septiembre del 2020.

 

A continuación se presentan las grillas correspondientes a la modificación aprobada del Calendario Académico:

 

Calendario Académico 2020 para las asignaturas dictadas desde la

Escuelas de Agrimensura y las escuelas de Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial y Mecánica.

 
calendario ingenierias 2020
 
 

Calendario Académico 2020 para las asignaturas dictadas desde la Escuelas de Formación Básica.

 
calendario basica
 
 

Calendario Académico 2020 para las asignaturas dictadas desde la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales.

 

calendario exactas 2020