Lun, Abr

En el marco del Proyecto “Formación de ingenieros civiles comprometidos con el desarrollo sostenible: la agenda 2030 y los ODS como meta”, aprobado en la 12° Convocatoria del Programa MARCA MERCOSUR, se convoca a estudiantes de Ingeniería Civil para realizar una movilidad semestral en la Universidad Federal de Pernambuco, Recife, Brasil.

El objetivo del intercambio es cursar materias durante un cuatrimestre (agosto – diciembre 2024).

Requisitos:

- Ser estudiante regular con más del 50% de la carrera aprobada.

- Conocimientos de idioma portugués (no excluyente)

Quienes estén interesados/as en postular deberán enviar la siguiente documentación por correo electrónico al Área de Relaciones Internacionales de la FCEIA FCEIA (rrii@fceia.unr.edu.ar, relinter.fceia.unr@gmail.com)

- Certificado de materias aprobadas y promedio histórico.

- CV

- Carta de motivación dirigida al Área de RRII FCEIA.

- Copia de pasaporte o DNI

La beca cubre traslado a Recife, Brasil, seguro médico y manutención (alojamiento y comida).

Plazo: 3 de mayo de 2024

Consultas: rrii@fceia.unr.edu.ar

ACLARACION: La ejecución de la movilidad quedará supeditada al recibimiento de los fondos por parte del Ministerio de Capital Humano.