Fundación Santillana
Contenidos relacionados
- Repensar el rol de la educación en la producción, acceso y gobernanza del conocimiento
Walter Mignolo, Mónica Villasy Claudia Zapata, 2 de diciembre de 2020
- ¿Cómo es la sociedad en la que estamos viviendo?
Daniel Innerarity, 26 de noviembre de 2020
- ¿Qué hay que aprender hoy en la escuela?
Magdalena Claro, Claudia Lombardo, Juan Ignacio Pozo y Fernando Trujillo, 19 de noviembre de 2020
- Otras escuelas: selvas, aldeas, hospitales...
Dina Buchbinder Auron, Inés Bulacio, Javier González, Lucas Sempé y Cora Steinberg, 29 de octubre de 2020
- ¿Qué destacarías del nivel educacional de la situación que estamos viviendo?
Axel Rivas y Carlos Magro, 21 de octubre de 2020
- Políticas educativas para la escuela que viene: aprender de la incertidumbre
Fernanda Luna, Felicitas Acosta, Juan Manuel Moreno, Renato Opertti y Alejandra Cardini, 13 de octubre de 2020
- Políticas educativas para la escuela que viene: decidir en la incertidumbre
Ministros de Educación de Iberoamérica, 8 de octubre de 2020
- Los estudiantes en la escuela que viene
Melina Furman, Miguel López, Anna Forés, YaelCrupnicoff, Sebastián Jaramillo y Guzmán Fernández, 24 de septiembre de 2020
- Líneas de acción para la escuela que viene
Alejandra Cardini, Alfredo Hernando, Carlos Magro y Nilda Palacios, 15 de julio de 2020
- Otras miradas a la escuela que viene
Javier Fesser, Tomás Balmaceda, Gladys Hayashida e Irene Vallejo, 25 de junio de 2020
-
Escuela digital: ¿Qué nos deja la pandemia?
Miguel Brechner, Mariano Fernández-Enguita, Alejandra Cardini, Laura Marés y Leda Muñoz, 11 de junio de 2020
-
Evaluación de los aprendizajes
Rebeca Anijovich, Claudia Costin, Alfredo Hernando, Lea Sulmont, Malena Martínez e Ian Mauricio Padilla, 28 de mayo de 2020
-
El sentido de la escuela
Carlos Magro, Inés Dussel, Daniel Brailovsky y Sofía Desa, 14 de mayo de 2020
-
Reflexión para la acción
Miguel Barrero, Alejandra Cardini, Alfredo Hernando y Carlos Magro, 5 de mayo de 2020