Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNPSJB
Contenidos relacionados
- Pacto Educativo Nacional. La urgencia de una cartografía de cambio para la educación obligatoria 2020-2030
José Romero, Pedro Romero, Patricia Pichl y Gonzalo Calvo, 16 de octubre de 2020
- Ingreso a la escuela secundaria y desigualdades educativas en Chubut
Emilio Tenti Fanfani, Adriana Velásquez y Arminda Tolosa, 9 de septiembre de 2020
- La Fragilidad de la esperanza
Magalí Catino, Soledad Gómez, Camila Alanís y Margarita Torres, 21 de agosto de 2020
- Derecho a la comunicación en tiempos de pandemia
Damian Loreti, Cristina Mazzini y Marcelo Hernández, 7 de agosto de 2020
- Pandemia: salud y cambio social
Viviana Acuña y María Jimena Marranghelo, 5 de agosto de 2020
- Narrativas interactivas, periodismo y experiencia
Jorge Vazquez Herrero, Laura de la Torre, Adrián Duplat y Julieta Bahamondes, 31 de julio de 2020
- Flexibilidad curricular y movilidad. Desafíos pedagógicos del futuro
Mónica Marquina, 29 de julio de 2020
- Lecciones del Eternauta en tiempos de pandemia
Tomás Berguero Trpin, Florencia Perea Murtagh, Jainen Riquelme y Bianca Ronconi, 24 de julio de 2020
- Las universidades en clave de género y contra las violencias: entre continuidades y rupturas
Gisela Spasiuk, 22 de julio de 2020
- Desafíos en el mundo post
Denis Porto Renó, 3 de julio de 2020
- El futuro después del COVID
Alejandro Grimson, 2 de julio de 2020
- Comunicación digital interactiva: el desafío de narrar un nuevo mundo
Fernando Irigaray, Laura Leno, Silvia Brun y Maxi Galván Estrella, 26 de junio de 2020
- Seguimos educando. Comunicación y educación en pandemia
Horacio Avendaño, Agustina Fernández, Melisa Medina, Patricia Castro y Jésica Tritten, 19 de junio de 2020
- La accesibilidad como problema de la política social. Revisitando conceptos en tiempos de Pandemia
Adriana Clemente, 12 de junio de 2020
- Pensando género y educación en pandemia
Dora Barrancos, 26 de mayo de 2020
-
Pensar desde la Pandemia
Soledad Pérez Gamboa, 3 de junio de 2020
-
La Educación hoy y el desafío de un regreso distinto
Alejandro Castro Santander, 21 de mayo de 2020
- Clases universitarias en contextos de virtualidad irruptiva
Silvia Coicaud, 18 de mayo de 2020
Diálogos didácticos
- Acerca de la formación en prácticas en la nueva normalidad
Liliana Sanjurjo, María Fernanda Foresiy Virginia Gonfiantini, 27 de noviembre de 2020
- La práctica reflexiva en los procesos de formación pedagógica
Graciela Cappelletti, 20 de noviembre de 2020
- En la clase: Entre la repetición acrítica de las formas y la urgencia de volver a pensarnos
Martha Ardiles, 13 de noviembre de 2020
- Reflexiones e interrogantes para la didáctica universitaria en tiempos de pandemia
Elisa Lucarelli, 6 de noviembre de 2020
-
Evaluación formativa
Rebeca Anijovich, 30 de octubre de 2020
-
La reconfiguración el trabajo de enseñar. Los saberes necesarios y las limitaciones de las pantallas/plataformas para el encuentro con el conocimiento
Alicia Merodo, 23 de octubre de 2020
- Aprendizajes emergentes y prácticas disruptivas en los escenarios digitales contemporáneos
Carina Lion, 9 de octubre de 2020
Convivencia e Inclusión: la educación que se viene
- Ignacio Rivas y Alejandro Castro Santander, 28 de octubre de 2020
- Gabriela Dueñas y María del Carmen Reyes Rosales, 14 de octubre de 2020
- Julio C. Carozzo e Ingrid Naranjo, 30 de septiembre de 2020
- Claudia Corral y María Rosa Segovia, 16 de septiembre de 2020
- Alejandro Castro Santander y Claudia Corral, 9 de septiembre de 2020
Comunicación digital interactiva: el desafío de narrar un nuevo mundo
(Fernando Irigaray, Laura Leno, Silvia Brun y Maxi Galván Estrella, 26 de junio de 2020)