Tipografia

Durante los días 4 y 5 de septiembre se llevó a cabo en el edificio de las Escuelas de Ingeniería Civil y Electrónica la primera edición de Plaza Empleo, una iniciativa impulsada por el Área de Pasantías y Oportunidades Laborales de la FCEIA, en la que 18 empresas estuvieron con stands presentando sus propuestas.

1.1

La actividad fue pensada como una oportunidad para que estudiantes y graduados/as puedan explorar las diversas opciones para su desarrollo profesional e inserción en el ámbito laboral. Durante el encuentro pudieron conocer qué hacen y hacia dónde se dirigen las innovaciones que se encuentran realizando cada una de las empresas que participaron.

Los Centros e Institutos y el Área Pasantía y Oportunidades Laborales de la Facultad estuvieron también presentes ofreciendo información sobre posibilidades de formación y desarrollo para las y los estudiantes.

Asimismo se realizaron 10 charlas a cargo de representantes de las empresas en las que participaron más de  200 estudiantes.