Mar, Mar

En el día de hoy, 16 de mayo, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la FCEIA para el periodo 2023 – 2027, en donde asumió como Decano el Ingeniero Mauro Soldevila y como Vicedecana la Magíster Ingeniera Yolanda Galassi.

Durante el encuentro la decana saliente, Dra. Ing. Graciela Utges, le hizo entrega al decano entrante de la llave simbólica de la Facultad. Asimismo, se les entregó un presente a las las nuevas autoridades.

Decano Vicedecana 2023

Finalizado el acto de asunción el nuevo Decano presentó a su gabinete, el cual está integrado por: Damián Portaro, Secretario Académico; Flavia Sibuet, Subsecretaria Académica; Fabián Martella, Secretario de Asuntos Estudiantiles y Relaciones Universitarias; Gabriela Figallo, Secretaria de Ciencia y Tecnología; Rosana Cassan, Secretaria de Desarrollo Institucional; Gonzalo López, Secretario de Extensión Universitario y Vinculación Tecnológica; Laura Perpiñá, Secretaria Financiera; Ezequiel Magnani, Secretario Técnico; Natalia Mangas, Subsecretaria Técnica; Gabriel Barrios, Subsecretario de Informática; Silvana Fittipaldi, Coordinadora del Área de Relaciones Internacionales y Andrea Insani, Coordinadora del Área de Comunicación y Prensa.

Acto oficial de asunción de autoridades en el ECU

Asunción autoridades ECU 1Esta mañana se realizó en el ECU el acto oficial de asunción de autoridades de las 12 facultades de la UNR para el periodo 2023-2027. Allí firmaron la toma de posesión las nuevas autoridades de la FCEIA, el Ingeniero Mauro Soldevila y la Magíster Ingeniera Yolanda Galassi.

Durante el encuentro la decana saliente de la FCEIA, Graciela Utges, brindó unas palabras en representación de las autoridades salientes destacando el trabajo colectivo realizado.

Asunción autoridades ECU 2

En la ceremonia asumieron también las y los consejeras y consejeros superiores, asumiendo en representación del claustro docente de la Facultad, Damián Portaro.

Además se les hizo entrega a las y los nuevas/os decanos/as de una réplica de la llave de Trejo, como símbolo para asumir la custodia de los valores y principios de la Reforma de 1918.