Mar, Mar

La profesora Gaëlle Baudouin, del Polytech Clermont- Auvergne de Francia, se reunió con autoridades y docentes de la Escuela de Ingeniería Civil (EIC) de la FCEIA con la finalidad de analizar acciones conjuntas de cooperación e intercambios de estudiantes, docentes e investigadores.

Participaron del encuentro la Secretaria Académica de la Escuela de Ingeniería Civil, Mónica Alvarado; la Coordinadora de Relaciones Internacionales de la FCEIA, Silvana Fittipaldi y los directores de los Departamentos de la EIC.

WhatsApp Image 2022 11 09 at 8.48.11 AM

La reunión tuvo como objetivo conocer la oferta formativa en ingeniería civil y visualizar puntos e intereses en común para la gestión de acciones de cooperación en cuanto a movilidad para integrantes de la FCEIA.

Luego del encuentro la docente del Polytech Clermont recorrió las instalaciones del IMAE y del Centro de Ingeniería Sanitaria (CIS).

Cabe destacar que este año la Facultad firmó un acuerdo de intercambio académico para docentes, investigadores y estudiantes con el INP Clermont Auvergne.

Para más información dirigirse al Área de Relaciones Internacioanles: rrii@fceia.unr.edu.ar