Vie, Abr

En el día de hoy la Escuela de Agrimensura recibió la donación de 3 estaciones totales, uno de los principales instrumentos de medición que utilizan las y los estudiantes en diferentes asignaturas a lo largo de la carrera.

WhatsApp Image 2022 10 26 at 12.47.55 2Dos de los equipos fueron donados por el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe y el restante por María Cristina Marozzi y Carlos Casali, egresados de la FCEIA y ella docente de la Escuela de Posgrado e integrante del Centro de Ingeniería Sanitaria.

Durante el encuentro la Decana, Graciela Utges, agradeció la donación y destacó el sentido de comunidad de la FCEIA que se materializa en acciones como la de la docente y el Colegio que como institución se integra a la comunidad de la Facultad.

Por su parte desde la Escuela, su director, José Belaga y el Secretario Académico, Diego Mestre; resaltaron la utilidad de los equipos que permiten actualizar y sumar a los ya disponibles que utilizan las y los estudiantes en diferentes asignaturas como topografías, estudios y trazados, mensura y proyecto mensura.

La estación total es uno de los principales equipos utilizados por las y los agrimensores para realizar distintos tipos de relevamientos y replanteos.WhatsApp Image 2022 10 26 at 12.47.55 1