Jue, Mar

Bajo el lema “Ingenierías en tiempos de transformación”, 6° Congreso Argentino de Ingeniería y 12° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería se realizarán los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre en las ciudades de Resistencia (Chaco) y Corrientes Capital (Corrientes).

El CADI y el CAEDI son iniciativas del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), tienen como propósito favorecer el intercambio académico en el más alto nivel, acrecentar el espíritu universitario en la región, generando espacios de discusión que propicien el entrecruzamiento de saberes.

A través de estas iniciativas, universidades, empresas y sector público, trabajan mancomunadamente por una ingeniería al servicio de una sociedad mejor y más inclusiva, que despierte vocaciones en la juventud para el desarrollo del país y la reconstrucción del tejido económico y social.

🗓️ Cierre de la presentación de resúmenes: sábado 30 de abril.

📞 Información oficial y contacto
Sitio web oficial CADI/CAEDI: AQUI