Jue, Abr

Del 17 al 19 de noviembre se realizarán las XV Jornadas de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNR en formato mixto y contará con la presencia de integrantes de la comunidad de la FCEIA.

Las Jornadas, organizadas por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la UNR, tienen como objetivo reunir a investigadores/as, estudiantes y docentes para conocer y compartir la producción científica-tecnológica de la Universidad.

Durante los tres días se desarrollarán de 10 a 19hs diferentes actividades que podrán verse en vivo por el canal de Youtube de la UNR. Asimismo, algunas de ellas se realizarán de forma presencial en el edificio UNR INNOVA ubicado en el CUR. Quienes deseen participar de manera presencial deberán inscribirse AQUÍ.

La participación de integrantes de la FCEIA será en los siguientes días y horarios:

Miércoles 17

- 14 horas: “UNR Innova Post - Pandemia 2020: innovar es clave” – Conversatorio con la participación de Virginia Pacini.

- 11 horas: “Un año de pantallas ¿cómo fue hacer docencia?” - Demian Goos

- 11:30 horas: “Trabajo y profesionales del futuro” – Panel de Pensamiento Colectivo con la participación de José Luis Munge.

Viernes 19

- 11:30 horas: “Alimentos de calidad y derecho al agua” – Panel de Pensamiento Colectivo con la participación de Virginia Pacini.

- 17 horas: presentación de pósteres de la categoría Ingenierías, Arquitectura y Tecnologías

Encontrá más información y la agenda completa de las Jornadas AQUÍ