Sáb, Abr

Durante la jornada de hoy, estudiantes de 1° año de las carreras de ingeniería comenzaron a participar de las actividades presenciales programadas por la asignatura de Física 1, desarrollando prácticas en sus laboratorios.

Esta actividad se realizó en el marco de la incorporación de actividades presenciales programadas que viene realizando la FCEIA y que esta semana alcanza a los y las estudiantes de los primeros años de las ingenierías.

A la actividad asistió un primer grupo de un total de 370 estudiantes que van a sumarse a estas actividades en los próximos días.

actividad presencial 2

El objetivo es que las y los estudiantes, además de acceder a los aprendizajes esperados, tengan un acercamiento a las instalaciones, se familiaricen con los espacios aulas y laboratorios y socialicen con sus compañeros de cursado. Cada grupo fue recibido por tutoras/es de la Facultad con los que realizaron un recorrido por la institución.

Otras actividades presenciales programadas

En los próximos días se desarrollarán otras actividades programadas con estudiantes de 1º año, organizadas en el marco de las asignaturas:

- Programación I y II de la Licenciatura en ciencias de la Computación.

- Recursos Tecnológicos en Educación Matemática del profesorado en Matemática.

Asimismo, la Facultad dispuso también de aulas y turnos asignados para que las Escuelas puedan organizar instancias de evaluación presencial que las y los docentes consideren necesario implementar.

De este modo la FCEIAcontinua incrementando las actividades académicas presenciales teniendo en cuenta las posibilidades que brinda el nuevo contexto epidemiológico y siempre llevando adelante las medidas necesarias para el cumplimiento de los protocolos vigentes.