Jue, Mar

El pasado 24 y 25 de agosto se llevaron a cabo de forma virtual las 2° Jornadas de la Escuela de Ingeniería Industrial de la FCEIA bajo el lema “La ingeniería industrial y las nuevas tendencias”

Durante las Jornadas graduadas/os y estudiantes avanzados de la FCEIA compartieron mediante charlas en vivo sus experiencias en diversas áreas: calidad medicinal, recursos humanos y transformación digital y financiara.

En el primero de los encuentros se abordó el eje calidad medicinal a cargo de los profesionales: Guido Delarosa, quien se encuentra trabajando en los laboratorios CIBIC y Maximiliano Uranga socio fundador de la empresa UVC soluciones, creada bajo el contexto y con el objetivo de brindar herramientas para hacer frente a la pandemia causada por el COVID -19.

Mientras que el segundo día el estudiante avanzado Matías García Conde, fundador de EmpleoTecnica, fue el encargado de abrir la jornada, para luego continuar la graduada Paola Briata, ambos en la temática recursos humanos. Para finalizar, los graduados de la FCEIA Agustín Almada e Ignacio del Castillo disertaron sobre el pilar transformación digital y financiera.

Las Jornadas se encuentran disponibles para volver a verlas en el canal de Youtube de la FCEIA.

1º día ingresando AQUÍ

2º día ingresando AQUÍ