Vie, Abr

En el día de hoy se realizó el descubrimiento de una placa en conmemoración de los 100 años de la FCEIA que fue obsequiada por la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV).

descubrimiento placa ccvi 1

De la actividad participaron la Decana de la FCEIA, Graciela Utges, el Vicedecano Damián Portaro, Germán Fuca, Presidente de la CCIV, Carlos Lopez, Director Ejecutivo de esa entidad, Daniel Ades, Director de la Escuela de Ing. Mecánico, Ariel Bouhier, Secretario Académico de la Escuela de Posgrado y Educación Continua (EPEC) de la FCEIA, Sebastián Jäger, Director de Cursos Capacitación y Marco Domini, coordinador de los Trayectos en Revisión Técnica.

placa ccvi 1

Ambas instituciones, mantienen un estrecho vínculo a través de los Trayectos de pre y posgrado en Revisión Técnica Obligatoria de Vehículos que se dictan desde la EPEC. Se puede conocer más sobre estas instancias de formación ingresando AQUI