Jue, Abr

La actividad, que se realizará el 14 de diciembre de 15 a 18 hs, es un espacio de reflexión conjunta para docentes y estudiantes sobre las experiencias de cursado de las asignaturas en 2020.

Este año tan especial nos llevó a incorporar la virtualidad como alternativa necesaria para el desarrollo de las clases. Esta incorporación, en el contexto actual, de formatos virtuales para el desarrollo de las actividades curriculares generó una multiplicidad de experiencias que fueron transitando docentes y estudiantes de la FCEIA.

A partir de ello, se comenzó a recoger testimonios a través de aportes mediante archivos de texto, audio, video o imagen, que luego se plasmaron en micros audiovisuales que se han ido compartiendo en el Espacio de Apoyo a Actividades No Presenciales, disponible en la web de la FCEIA y en el canal de YouTube de la Facultad (FCEIA UNR).

La Jornada “Compartiendo experiencias” se propone como un espacio de reflexión conjunta para docentes y estudiantes sobre las experiencias que hemos estado realizando durante el cursado de las asignaturas en este año.

La actividad se desarrollará el 14 de diciembre de 15 a 18 horas con modalidad virtual. La INSCRIPCIÓN se realiza completando ESTE FORMULARIO hasta el viernes 11 de diciembre inclusive.

El enlace a la reunión se enviará de manera personal al mail consignado en la inscripción el día de realización de la Jornada. Se entregará certificación.

15 horas: Apertura de la Jornada

15.15 horas:
Exposición de experiencias de actividades virtuales en asignaturas de la FCEIA

16.45 horas:
¿La virtualidad como alternativa? Reflexiones a cargo de la Dra. Susana Marchisio

17.15 horas:
Diálogo abierto entre los participantes. Limitaciones y posibilidades de la virtualidad en la Educación Superior

17.45 horas:
Síntesis y Cierre de la Jornada