Vie, Mar

En el día de ayer, lunes 26 de octubre, un nuevo grupo de ingresantes 2021 comenzaron los Cursos Introductorios de Ingreso a la FCEIA con modalidad virtual. Aproximadamente 400 nuevas/os estudiantes se sumaron en 5 comisiones.

Este grupo se suma a las 14 comisiones que comenzaron el pasado el 28 de septiembre con unas/os 1000 estudiantes alcanzando un total de 1400 interesados/as en comenzar a estudiar en la FCEIA en 2021.

El curso, que empezó en el día de ayer, será más intensivo que el iniciado previamente ya que cursarán Matemática tres veces por semana. Además, contarán con el espacio de acompañamiento que se brinda desde el Área Tutorías.

Los cursos son una instancia de formación que brinda acompañamiento a quienes ingresan a la FCEIA para ayudarlas/os a transitar el paso de la educación secundaria a la universidad y nivelar los conocimientos en distintas áreas.

Cabe destacar que próximamente se abrirá la inscripción a una nueva etapa de los Cursos Introductorios 2021 que se desarrollará de manera intensiva y estará destinada a quienes no los han realizado aún.