Jue, Abr

Del 9 al 11 de abril próximo se desarrollarán en la FCEIA las elecciones correspondientes al claustro estudiantil. Los alumnos de la Facultad que se encuentran en el padrón podrán elegir Centro de Estudiantes y sus representantes en el Consejo Directivo de la Facultad.

Las mismas se llevarán a cabo durante los tres días en la sede de Avenida Pellegrini 250. Los horarios de votación serán: el martes 9 y miércoles 10 de 8 a 20hs y el jueves 11 de 8 a 19hs.

Las mesas de votación estarán dividas por carreras y se ubicarán en el pasillo de planta baja.

Asimismo los alumnos que se encuentran cursando en el anexo de Las Parejas podrán votar el miércoles 10 de abril de 18 a 20 horas.

¿Quienes votan?

Deben votar a Consejo Directivo todos los estudiantes de la FCEIA que hayan aprobado 2 materias en el año académico anterior. Mientras que a Centro de Estudiantes podrán hacerlo todos aquellos que hayan aprobado 2 materias en los dos últimos años académicos. Los ingresantes 2019 no votan.

Para emitir el voto deben presentarse con: libreta universitaria (con foto), D.N.I., carnet de conducir o pasaporte.

¿Dónde consultar el padrón?

El padrón definitivo para la Elección de Consejo Directivo se podrá consultar en el transparente de Alumnado a partir del 05/04/2019.

¿Dónde vota cada carrera?

Mesa 1: Ingeniería Civil y Agrimensura

Mesa 2: Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Física, Licenciatura en Ciencias de la Computación, Profesorado en Matemática y Profesorado en Física.

Mesa 3: Ingeniería Industrial

Mesa 4: Ingeniería Industria, Electrónica y Eléctrica