Mar, Abr

Alumnos y docentes de la Escuela de Ingeniería Electrónica de la FCEIA fueron premiados en el 25º European Congress of Radiology (ECR2019) realizado en Vienna del 27 de febrero al 3 de marzo pasado.

El trabajo “Influencia de los parámetros de adquisición en los valores morfométricos obtenidos de imágenes de resonancia magnética estructural” recibió un Award a mejor poster electrónico en la categoría Trabajo de Investigación.

El mismo fue realizado en conjunto entre CIFASIS-CONICET, FCEIA y Fundación INECO Rosario, y está basado en el proyecto final de Ingeniería Electrónica de los estudiantes Clara Galimberti e Ignacio Evangelista, dirigidos por Patricio Donnelly-Kehoe.

Los autores del trabajo son: Ignacio Evangelista, Clara Galimberti, Guido Pascariello, Juan Carlos Gómez, Aimee Rodríguez Musso y Patricio Donnelly-Kehoe.

Poster Electrónico