Tipografia

Desde 2018 estudiantes, docentes y no docentes pueden acceder a un menú económico en el  comedor universitario ubicado en la sede de la FCEIA de Pellegrini 250.

El estudiantado puede obtener, presentando la credencial de Bienestar, un menú a un costo de $30 y un desayuno o merienda a sólo $15. En tanto que para Docentes y Nodocentes, quienes deben presentar la credencial de la obra social de la universidad, el costo del desayuno/merienda es de $30 y del almuerzo $65.

Hasta el 30 de abril los y las ingresantes podrán acceder al menú económico presentando la constancia de inscripción a la carrera. Luego de esa fecha sólo accederán con la credencial.

Para tramitar la credencial de Bienestar la/el estudiante deberá presentar DNI o libreta y certificado de alumno regular actualizado. Este trámite puede realizarse en la Oficina de Credenciales ubicada en Riobamba 190 bis en el horario de 9 a 17 hs o en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Rectorado, Córdoba 1814 1° piso, de 8 a 14hs.

Una vez iniciado el trámite se les entregará una constancia con la cual podrán comenzar a hacer uso del beneficio. La constancia tiene una vigencia de 30 días, en ese plazo deberán retirar el plástico en el mismo lugar donde fue tramitado. Vale destacar que dicha credencial puede ser utilizada en cualquiera de los comedores.

Cabe señalar que también se ofrecen menús para vegetarianos y celíacos. Quienes deseen acceder al menú apto para celíacos deberán primero inscribirse de forma online en el Registro de Celíacos de la UNR, que puede realizarse ingresando aquí, y continuar con las indicaciones que allí se mencionan.

El menú para toda la semana, tanto vegetariano como tradicional, se puede encontrar en las historias destacadas del Instagram de la Facultad, FCEIA.UNR. El ticket para el almuerzo puede retirarse y abonarse ese mismo día desde las 9hs. Asimismo, aquellos que deseen comprar el voucher para toda la semana, los jueves y viernes de la semana anterior ya podrán adquirirlo.

Existe también la posibilidad de utilizar el sistema de viandas, para esto, las personas pueden acercarse con su propio tupper o abonar un extra y llevar el menú en un recipiente descartable.

El próximo viernes 25 de octubre comenzará a desarrollarse en la FCEIA una capacitación en perspectiva de género destinada a directivos, docentes y nodocentes. Serán en total tres viernes consecutivos de 18 a 22hs en la sede de Pellegrini 250 con una modalidad de taller. 

Leer más: Comienza en la FCEIA una capacitación en perspectiva de género

El pasado 4 y 5 de octubre se realizó una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación siendo la FCEIA la sede de la competición en Rosario. 

Leer más: Pasó por la FCEIA una nueva edición del Rally de Innovación

El próximo viernes 18 de octubre, se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado 2018 - 2019 de la FCEIA.

Leer más: Acto Académico de Colación 2018 - 2019

Con unos 150 participantes se llevaron a cabo las “Jornadas FCEIA: hacia una visión estratégica compartida”. Las jornadas fueron una primera instancia hacia la elaboración del Plan Estratégico de nuestra Facultad, en el marco de sus 100 años.

Leer más: Se desarrollaron las Jornadas FCEIA

Los días 17 y 18 de octubre se llevarán a cabo las IVº Jornadas de Ingeniería Electrónica (JONICA2019), en el aula 4 del Nuevo Edificio de la Ciudad Universitaria. 

Leer más: Se realizará una nueva edición de las Jornadas de Ingeniería Electrónica

Mañana inician las “Jornadas FCEIA: hacia una visión estratégica compartida”, convocadas como instancia inicial hacia la elaboración del Plan Estratégico de nuestra Facultad, en el marco de sus 100 años. El proceso contará con diferentes etapas y modalidades de participación, que se irán desarrollando durante los próximos meses.

Leer más: Jornadas FCEIA: hacia una visión estratégica compartida

En la edición 2018 un grupo de estudiantes de la FCEIA ganó la sede Rosario del Rally Latinoamericano de Innovación desarrollando un proyecto de bandejas biodegradables.

Leer más: La experiencia de los ganadores locales del Rally de Innovación 2018

La red de Comedores Universitarios de la UNR implementará un nuevo sistema para reserva de tickets que podrá ser utilizado por estudiantes, docente y nodocentes.

Leer más: Nuevo sistema de reserva de tickets para el comedor

El próximo 4 y 5 de octubre se realizará una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación. Una competencia internacional, por equipos, que se lleva a cabo durante 28 horas consecutivas de forma simultánea en diferentes ciudades y que tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendedorismo en estudiantes de ingeniería. 

Leer más: ¿Qué es y cómo participar del Rally de Innovación 2019?