Mié, Abr

Desde 2018 estudiantes, docentes y no docentes pueden acceder a un menú económico en el  comedor universitario ubicado en la sede de la FCEIA de Pellegrini 250.

El estudiantado puede obtener, presentando la credencial de Bienestar, un menú a un costo de $30 y un desayuno o merienda a sólo $15. En tanto que para Docentes y Nodocentes, quienes deben presentar la credencial de la obra social de la universidad, el costo del desayuno/merienda es de $30 y del almuerzo $65.

Hasta el 30 de abril los y las ingresantes podrán acceder al menú económico presentando la constancia de inscripción a la carrera. Luego de esa fecha sólo accederán con la credencial.

Para tramitar la credencial de Bienestar la/el estudiante deberá presentar DNI o libreta y certificado de alumno regular actualizado. Este trámite puede realizarse en la Oficina de Credenciales ubicada en Riobamba 190 bis en el horario de 9 a 17 hs o en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Rectorado, Córdoba 1814 1° piso, de 8 a 14hs.

Una vez iniciado el trámite se les entregará una constancia con la cual podrán comenzar a hacer uso del beneficio. La constancia tiene una vigencia de 30 días, en ese plazo deberán retirar el plástico en el mismo lugar donde fue tramitado. Vale destacar que dicha credencial puede ser utilizada en cualquiera de los comedores.

Cabe señalar que también se ofrecen menús para vegetarianos y celíacos. Quienes deseen acceder al menú apto para celíacos deberán primero inscribirse de forma online en el Registro de Celíacos de la UNR, que puede realizarse ingresando aquí, y continuar con las indicaciones que allí se mencionan.

El menú para toda la semana, tanto vegetariano como tradicional, se puede encontrar en las historias destacadas del Instagram de la Facultad, FCEIA.UNR. El ticket para el almuerzo puede retirarse y abonarse ese mismo día desde las 9hs. Asimismo, aquellos que deseen comprar el voucher para toda la semana, los jueves y viernes de la semana anterior ya podrán adquirirlo.

Existe también la posibilidad de utilizar el sistema de viandas, para esto, las personas pueden acercarse con su propio tupper o abonar un extra y llevar el menú en un recipiente descartable.