Vie, Abr

El jueves 20 de diciembre se desarrollará en la FCEIA la II Jornada de Difusión del Área de Sensores Remotos organizada por la Escuela de Agrimensura. La actividad tendrá lugar en el aula 23 de la sede de Av. Pellegrini 250 en el horario de 17:30 a 19hs.

La jornada tiene como objetivo difundir trabajos de investigación y de extensión desarrollados en 2018 en el Área de Sensores Remotos (FCEIA-UNR) o vinculados con la Unidad de Desarrollo de la Maestría en Aplicaciones de Información Espacial (MAIE), dependiente de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), el Instituto de Altos Estudios Mario Gulich (IG) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Busca propiciar condiciones favorables para la realización del proyecto final o práctica profesional de Agrimensura (FCEIA) y de Licenciatura en Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, en el Área de Sensores Remotos.

También, tiene como fin motivar a jóvenes estudiantes a la investigación y la participación en las actividades organizadas por la Asociación Universidades Grupo Montevideo (AUGM), como también a continuar estudios superiores en la MAIE-CONAE-IG-UNC vinculados a la Unidad de Desarrollo Área de Sensores Remotos.

Está dirigida a estudiantes avanzados de Ingeniería en Agrimensura y de Licenciatura en Estadística, como también docentes o profesionales interesados en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica.

Trabajos a presentar

Informes e Inscripción:

Área de Sensores Remotos, Av. Pellegrini 250 Piso 3.

Email: csr@fceia.unr.edu.ar

Teléfono: (0341) 4802649 int 223.